¿Cómo elegir el talle correcto?

Las tablas de talles nos indican hasta qué medida abarca cada talle, considerando que las prendas elastizadas siempre tienen mayor adaptabilidad. 

Al momento de elegir tu talle, si estás en duda entre dos talles, siempre te recomendamos tener en cuenta la medida más grande. Por ejemplo, si tu medida de busto corresponde a un talle 4 y tu cadera a un talle 5, tu talle es 5.

De todos modos, cada prenda que requiera aclaración especial la detallamos en la descripción de la misma junto a su tabla de talle específica.

Si no estás segura de cómo tomar correctamente tus medidas chequeá este enlace! https://www.buenajarana.com.ar/tabla-de-talles/

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos 3 cuotas sin interés a través de Mercado Pago (las tarjetas habilitadas son las que pertenecen al plan AHORA 3 que brinda el gobierno). Con transferencia bancaria tenés un 5% de decuento sobre el valor total de la compra :)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío para CABA para compras menores a $20000 es de $450, superandolos es gratis. Para GBA y el interior del pais es SIN CARGO a partir de los $15000. Para compras menores a ese monto el costo será el que calcule la tienda según CP. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para GBA y el interior del país. Dentro de CABA tenemos delivery propio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si estás en capital, la demora es de 24-48hs de días hábiles, Lunes a Viernes. Es decir, si comprás el Viernes, te llegaría Lunes o Martes de la semana siguiente :)

Para GBA e interior del país, te llegará un mail con un numero de tracking con el cual podras hacer el seguimiento del paquete por la pagina de Correo Argentino, la demora depende de la distancia, cuando ingreses el codigo postal te dice cuántos días hábiles (Lunes a Viernes) demora el envío. 

>Atenti: En caso de realizar transferencia bancaria nos comunicaremos con vos por email en cuanto impacte el pago y tengamos el paquete listo (suele demorar unas 24/48 hs aunque sea transferencia inmediata, por una cuestión interna de los bancos). 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi paquete?


Una vez que recibiste el numero de tracking por mail tendras que entrar a la pagina de Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/). En "Selecciona el tipo de envío" la opción que dice "Paquetería E-commerce" ahi te dejara poner el numero de tracking y podras ver toda la informacion del paquete.
El correo realiza una visita y de no encontrarte en el domicilio el paquete estara en la sucursal mas cercana unos dias para que lo retires (aproximadamente 5 días hábiles). Vencido ese plazo retorna a Buena Jarana. Toda esta informacion podes encontrarla haciendo el seguimiento. En el caso de que tu paquete nos llegue de vuelta podemos volver a enviartelo por $600.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dadas las razones de publico conocimiento extendimos el plazo a 3 meses. En caso de necesitar realizar un cambio los envios corren por cuenta de lxs clientxs.

Podes comunicarte con nosotras a través de WhatsApp al 1126432982. Tené en cuenta que la prenda debe tener la etiqueta puesta y de ser calzado, estar en la caja correspondiente y en excelente estado. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate con nosotras a través de Whatsapp al 112643-2982 para brindarte una solución!

¿Cómo funcionan las giftcards? 

Tenemos de $1.000, $3.000, $5.000, $10.000, $15.000 y $20.000 ✨

¡INFO IMPORTANTE! Las giftcards son automáticas, es decir, luego de realizar la compra vas a recibir primero un email con la confirmaciòn de pago y al cabo de 2-3 minutos un segundo email con la giftcard donde está incluído el código, una vez que recibas este segundo email podés reenvíarselo cuando quieras a la persona agasajada para que utilice el código en el checkout 🎉

Tener en cuenta, en caso de pago con transferencia bancaria, que va a llegarte la confirmación de pago y el posterior email con la giftcard una vez que impacte el pago en nuestra cta. bancaria y nosotras confirmemos que lo recibimos. La demora es de 24hs-48hs hábiles, obvio si necesitás envíar la gift ese mismo día podés contactarnos de Lunes a Viernes de 9hs a 17hs al 11.2643.2982 para que lo solucionemos. 

 En caso de comprar y abonar con transferencia el día Viernes (después de las 17hs), Sábado o Domingo va a impactar el Lunes o Martes (dependiendo de que día transfieras) y vamos a poder envíarte la gift el Lunes.

Si querés comprar más de una gift para diferentes personas tenés que hacer la compra por separado y no sumar por ejemplo 3 gift al mismo carrito ya que el sistema solo va a emitir un código para la primera que seleccionaste :)