¿Cómo elegir el talle correcto?

Las tablas de talles nos indican hasta qué medida abarca cada talle, considerando que las prendas elastizadas siempre tienen mayor adaptabilidad. 

Al momento de elegir tu talle, si estás en duda entre dos talles, siempre te recomendamos tener en cuenta la medida más grande. Por ejemplo, si tu medida de busto corresponde a un talle 4 y tu cadera a un talle 5, tu talle es 5.

De todos modos, cada prenda que requiera aclaración especial la detallamos en la descripción de la misma junto a su tabla de talle específica.

Si no estás segura de cómo tomar correctamente tus medidas chequeá este enlace! https://www.buenajarana.com.ar/tabla-de-talles/

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés a través de Mercado Pago. Con transferencia bancaria tenés un 10% de decuento sobre el valor total de la compra :)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío para CABA para compras menores a $12000 es de $450, superandolos es gratis. Para GBA y el interior del pais es SIN CARGO a partir de los $12000. Para compras menores a ese monto el costo será el que calcule la tienda según CP. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para GBA y el interior del país. Dentro de CABA tenemos delivery propio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si estás en capital, la demora es de 24-48hs de días hábiles, Lunes a Viernes. Es decir, si comprás el Viernes, te llegaría Lunes o Martes de la semana siguiente :)

Para GBA e interior del país, te llegará un mail con un numero de tracking con el cual podras hacer el seguimiento del paquete por la pagina de Correo Argentino, la demora depende de la distancia, cuando ingreses el codigo postal te dice cuántos días hábiles (Lunes a Viernes) demora el envío. 

>Atenti: En caso de realizar transferencia bancaria nos comunicaremos con vos por email en cuanto impacte el pago y tengamos el paquete listo (suele demorar unas 24/48 hs aunque sea transferencia inmediata, por una cuestión interna de los bancos). 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi paquete?
Una vez que recibiste el numero de tracking por mail tendras que entrar a la pagina de Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/). En "Selecciona el tipo de envío" la opción que dice "Paquetería E-commerce" ahi te dejara poner el numero de tracking y podras ver toda la informacion del paquete.
El correo realiza una visita y de no encontrarte en el domicilio el paquete estara en la sucursal mas cercana unos dias para que lo retires (aproximadamente 5 días hábiles). Vencido ese plazo retorna a Buena Jarana. Toda esta informacion podes encontrarla haciendo el seguimiento. En el caso de que tu paquete nos llegue de vuelta podemos volver a enviartelo por $500.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dadas las razones de publico conocimiento extendimos el plazo a 3 meses. En caso de necesitar realizar un cambio los envios corren por cuenta de lxs clientxs.

Podes comunicarte con nosotras a través de WhatsApp al 1126432982. Tené en cuenta que la prenda debe tener la etiqueta puesta y de ser calzado, estar en la caja correspondiente y en excelente estado. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate con nosotras a través de Whatsapp al 112643-2982 para brindarte una solución!

¿Cómo funcionan las giftcards? 

Tenemos de $1000, $3000, $5000 y $10000, son acumulativas (si querés regalarle una por $6000, seleccionas 2 de $3000) ✨

Una vez concretada la compra, vas a recibir un email pidiéndote los datos que necesitamos para el armado de la misma (Nombre, Fecha de envío, email, msj especial para asunto o cuerpo de email).
 
Se envía un email con un instructivo sobre cómo usar en la tienda el cupón de descuento en que lleva su nombre junto con una plaquita que también lo lleva 

ATENTI! Las giftcards no son automáticas, es decir, luego de realizar la compra nosotras te pedimos por email los datos que necesitamos que nos pases para el armado y envío de la gift. Tené en cuenta esto porque si comprás Sábado luego de las 19hs, Domingo o feriado recién estaremos poniéndonos en contacto con vos el siguiente día hábil.