ENVÍOS SIN CARGO a todo el país! 3, 6 y 12 cuotas sin interes!

¿Cómo elegir el talle correcto?

Las tablas de talles nos indican hasta qué medida abarca cada talle, considerando que las prendas elastizadas siempre tienen mayor adaptabilidad. 

Al momento de elegir tu talle, si estás en duda entre dos talles, siempre te recomendamos tener en cuenta la medida más grande. Por ejemplo, si tu medida de busto corresponde a un talle 4 y tu cadera a un talle 5, tu talle es 5.

De todos modos, cada prenda que requiera aclaración especial la detallamos en la descripción de la misma junto a su tabla de talle específica.

Si no estás segura de cómo tomar correctamente tus medidas chequeá este enlace! https://www.buenajarana.com.ar/tabla-de-talles/

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos 3, 6, 12 cuotas sin interés a través de Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es sin cargo para CABA y GBA, sin tope mínimo. Para resto del país, es SIN CARGO a partir de los $3500. Para compras menores a ese monto el costo fijo será de $400. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Las empresas con las que trabajamos son: Correo Argentino para el interior del país, ENVIAMELO para CABA y GBA (también nos manejamos con nustra Deliverywoman Agus en algunos barrios de CABA!).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si estás en capital, debería llegarte como mucho dentro de los 7 días de realizada la compra. Para GBA e interior del país, despachamos una vez por semana, por lo que puede llegarte a los 3 días o a los 10 como máximo, dependiendo de qué día de la semana realizaste la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dada la dituación actual, no hay problemas con los plazos de cambio, siempre y cuando los artículos se encuentren en perfecto estado y sin haberle quitado su etiqueta de cartón. Si preferís hacer el cambio durante la cuarentena, los envíos que esto genere corren por cuenta del comprador.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate con nosotras a través de Whatsapp al 112643-2982 para brindarte una solución!