¿Cómo elegir el talle correcto?
Las tablas de talles nos indican hasta qué medida abarca cada talle, considerando que las prendas elastizadas siempre tienen mayor adaptabilidad.
Al momento de elegir tu talle, si estás en duda entre dos talles, siempre te recomendamos tener en cuenta la medida más grande. Por ejemplo, si tu medida de busto corresponde a un talle 4 y tu cadera a un talle 5, tu talle es 5.
De todos modos, cada prenda que requiera aclaración especial la detallamos en la descripción de la misma junto a su tabla de talle específica.
Si no estás segura de cómo tomar correctamente tus medidas chequeá este enlace! https://www.buenajarana.com.ar/tabla-de-talles/
¿Cuáles son las formas de pago?
Tenemos 3 y 6 cuotas sin interés a través de Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío para CABA para compras menores a $3000 es de $250, superando los $2000 es gratis. Para GBA y el interior del pais es SIN CARGO a partir de los $5000. Para compras menores a ese monto el costo fijo será de $450.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino para GBA y el interior del país. Dentro de CABA tenemos delivery propio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Si estás en capital, debería llegarte como mucho dentro de los 10 días de realizada la compra. Para GBA e interior del país, despachamos una vez por semana. Te llegara un mail con un numero de tracking con el cual podras hacer el seguimiento del paquete por la pagina de Correo Argentino.
¿Cómo hacer el seguimiento de mi paquete?
Una vez que recibiste el numero de tracking por mail tendras que entrar a la pagina de Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/). En "Selecciona el tipo de envío" la opción que dice "Paquetería E-commerce" ahi te dejara poner el numero de tracking y podras ver toda la informacion del paquete.
El correo realiza una visita y de no encontrarte en el domicilio el paquete estara en la sucursal mas cercana unos dias para que lo retires (aproximadamente 5 días hábiles). Vencido ese plazo retorna a Buena Jarana. Toda esta informacion podes encontrarla haciendo el seguimiento. En el caso de que tu paquete nos llegue de vuelta podemos volver a enviartelo por $450 o podes retirarlo por el local.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Dadas las razones de publico conocimiento extendimos el plazo a 3 meses. En caso de necesitar realizar un cambio los envios corren por cuenta de lxs clientxs.
Podes comunicarte con nosotras a través de WhatsApp al 1126432982. Tené en cuenta que la prenda debe tener la etiqueta puesta y de ser calzado, estar en la caja correspondiente y en excelente estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Comunicate con nosotras a través de Whatsapp al 112643-2982 para brindarte una solución!